IOmando Manifesto

Bienvenidos a IOmando, el mando de siempre ahora en tu móvil.

IOmando es un servicio fundado por 3 jóvenes ingenieros en Barcelona, que pretende convertirse en una alternativa mejor al tradicional mando de garaje.

Todo empezó ante la incomodidad que nos suponían los mandos de garaje y las malas experiencias que acumulábamos con ellos.

Abrumados por la capacidad tecnológica que nos rodeaba, costaba entender cómo aun seguíamos abriendo la puerta de nuestra casa con estos aparatos imperfectos y frágiles.

Exactamente esta inquietud, saber si existiría una manera mejor, fue lo que inició este bonito proyecto a principios de 2012.

Sabíamos que los mandos de Parking “nos abrían” la puerta de nuestra casa o del trabajo cada día, pero muchas cosas no nos acababan de convencer:

  • Se rompen con (mucha) facilidad
  • Son (inexplicablemente) caros
  • Su distribución y venta es oscura
  • La suma de los tres primeros es igual a dolores de cabeza
  • Si los perdemos la hemos fastidiado, porque todo el mundo puede usarlos
  • Entonces tu problema, pasa a ser el problema de la comunidad
  • No sirven en distintas puertas

…Y no seguimos porque nos apetece más hablar de lo que IOmando os puede ofrecer.

IOmando parte de la base de crear un servicio que elimine todos los inconvenientes mencionados, añadiendo además muchas más características que harán de la experiencia de abrir y gestionar tu parking algo increíble.

Cada día usamos nuestro teléfono para más cosas. Podríamos decir que poco a poco se está convirtiendo en la extensión de nuestro “yo virtual” en el mundo. Siempre nos acompaña allí donde vamos.

Por ello pensamos… ¿No sería genial integrar el mando que cada día usamos en el teléfono? Y esto es exactamente lo que hemos hecho: IOmando es un servicio que te permite acceder a tu parking, de la misma forma que lo haces cada día, pero desde tu teléfono.

Pero no nos detuvimos aquí: IOmando es mucho más que un simple mando en tu teléfono, porque con IOmando podrás:

  • Integrar todas tus puertas en tu teléfono
  • Estar a salvo de pérdidas o robos, pues tu teléfono es tuyo, y solo tú conoces el código para usarlo
  • Invitar a otras personas en tu parking de manera temporal o ilimitada, con IOmando solo tu pones los límites
  • Acceder a muchos otros espacios con el mismo teléfono

Y bueno… abres la puerta desde el teléfono, pues no nos engañemos, eso mola ;)

Desde el inicio diseñamos IOmando pensando en el usuario, en la persona que lo usase. Por ello IOmando es un servicio intuitivo, sencillo de usar y fácilmente integrable en cualquier puerta. Además es compatible con cualquier método de acceso previamente instalado, así que parece que se te acabaron las excusas para no usarlo.

Nuestro equipo está totalmente comprometido en crear una mejor manera de acceder cada día y seguiremos trabajando cada día para evolucionar y hacer el servicio aun mejor. Nos gusta pensar que podemos contribuir (en nuestra pequeña medida) en hacer tu vida un poco más fácil y divertida.

Porqué la próxima vez que abras tu puerta, queremos estar allí contigo.

Equipo de IOmando.