Iomando, te explicamos qué es

Si todavía no sabes que es iomando, y no sabes que te puede ofrecer, te mostramos cómo puede ayudarte para gestionar mejor tu negocio, local u hogar.

iomando es mucho más que un sistema de aperturas de accesos a través de tu móvil. ¿Por qué?

 En primer lugar es mucho más práctico que repartir llaves o tarjetas de acceso a todos tus empleados. Un mando o una tarjeta se puede copiar muy fácilmente. iomando trabaja con códigos encriptados, así que se trata de una solución mucho más segura.

Seguramente, alguna vez has olvidado coger las llaves de la empresa, o de tu local, y has tenido que volver a por ellas o esperar a algún compañero. Pero estoy seguro que nunca has olvidado el móvil en casa, hoy en día es un elemento indispensable y va siempre contigo. Para que llevar llaves, tarjetas y mandos, si puedes hacer que tu móvil sea tu llave.

¿Alguna vez, has tenido una emergencia, o te has encontrado en un atasco, y no has podido llegar a tiempo para abrir la puerta a tus compañeros, a la persona de mantenimiento o a un proveedor de confianza que viene a dejar material? Pues bien, con iomando puedes hacer aperturas a distancia, desde cualquier parte del mundo.

¿No llegas a tiempo a casa? ¿Tienes visita, y han llegado antes que tu? A quien no le gustaría poder abrir la puerta a tus familiares, desde tu coche, y llegar a casa con todo preparado para disfrutar de un día inolvidable.

iomando también es un sistema de control de accesos. Si te preocupa que tus empleados lleguen a tiempo a la empresa, desde el panel de control puedes ver el registro de entradas. Si quieres controlar a tus empleados perezosos, ahora puedes hacerlo a tiempo real.

También es un sistema de gestión; puedes hacer grupos de usuarios y establecer restricciones de uso, en base a franjas horarias, días y distancia de apertura.

¿Para qué sirve esto? Muy sencillo, si tienes un empleado de mantenimiento que sabes que solo acude a la oficinas los lunes de 9:00 a 18:00, podrías darle acceso restringido y puntual para ese día, y fuera de ese horario no podría abrir.

Se trata de un sistema, con el que puedes personalizar a cada usuarioSi tienes una suegra pesada, quieres que tus hijos acudan a casa temprano o tienes un empleado entrometido, restringe tus accesos para que se atañen a los horarios de apertura establecidos… y olvídate de estos pequeños dolores de cabeza.

Todo esto y mucho más, es iomando. Si quieres más información, visita nuestra página web o contacta con nosotros, Estaremos encantados de escucharos y resolver vuestras dudas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *