gestionar accesibilidad, control de accesos
 

¿Cómo te ayuda?

Aprovéchate de nuestra tecnología, para poder mejorar los servicios que ofreces.
Hasta ahora los accesos eran una parte que tu app no podía controlar. Integrando nuestra API, podrás interactuar con ellos adaptando su operativa a tus necesidades.

Gestionar accesibilidad a gran escala es complejo, por eso el servicio iomando te ayuda independientemente del número de accesos y usuarios, a tenerlo todo controlado en una única plataforma.

 
gestión de accesos, hardware, integración API de la app iomando
 
 
Iomando handwriting.png
 

Personalizado

iomando se adapta a tus necesidades, no solo ofreciendo una solución flexible y universal, sino también a través de nuestro exclusivo programa de desarrollo, donde podremos crear de manera conjunta una solución que encaje al milímetro con tus necesidades.

Evolución

Con nuestra solución te beneficias automáticamente de todas las actualizaciones que desarrollan constantemente nuestros ingenieros. La tecnología cambia constantemente, con la API iomando estarás siempre a la última.

Time to market

Ahorra tiempo y dinero en el desarrollo e implementación de complejas soluciones para la accesibilidad. En iomando ya nos hemos ocupado de ello, para que te puedas centrar en lo realmente importante.