IOmando en casa

Mucha gente nos pregunta como empezar a usar IOmando en casa. En esta entrada explicamos de manera rápida cómo hacerlo.

En primer lugar hay que recordar que IOmando necesita de una pequeña activación en la puerta, no se trata de una instalación convencional puesto que no tocaremos tu puerta, pero sí necesitamos equipar el espacio con un pequeño dispositivo.

IOmando es un sistema que sirve tanto en casas particulares como en comunidades de vecinos. Para estas últimas, donde todas las plazas no pertenecen a una misma persona, se requiere un exhaustivo proceso de verificación de la propiedad.

En IOmando nos tomamos muy seriamente la seguridad de tu parking. Es por este motivo que al descargar la app no verás tu parking directamente, porque antes queremos verificar que esta plaza realmente te pertenece.

Por lo tanto para empezar a usar IOmando debemos hacer dos cosas.

1. Registrarnos como usuarios en la página web. Recibiremos un email con nuestra contraseña.

2. Descargar la app en Android o iPhone (BlackBerry próximamente). Accedemos con nuestras credenciales del punto 1.

Al abrir la app nos encontraremos una pantalla como ésta que dirá que no tenemos parkings que abrir.

Esto es porque el teléfono no sabe absolutamente nada de cual es tu parking o si realmente es tuyo.

Llegados a este punto es donde tenemos dos opciones:

1. Si IOmando ya ha sido activado en tu puerta, tan solo debemos contactar con el administrador de este espacio y pedirle que nos incluya en nuestra plaza. Un administrador puede ser el presidente de la comunidad, un propietario de una plaza, el administrador de la finca etc… Si tienes dudas contacta directamente con nosotros y te ayudaremos a activar tu plaza.

2. Si IOmando aun no ha sido activado en tu casa / comunidad, contacta con nosotros en aquí y nos pondremos inmediatamente en contacto contigo para que en menos de una semana estés usando IOmando en casa.

Una vez activado el sistema, cuando entremos en la app, ya veremos los parkings activados en una pantalla como ésta. Donde el botón ya servirá para acceder a tu garaje.

Esperemos haber resuelto algunas de vuestras dudas. Como siempre, para más información no dudéis en escribirnos directamente a [email protected].