Y otra puerta que ya funciona con IOmando. Qué fácil y cómodo es poder abrir la puerta con el teléfono móvil.

Tu también puedes tenerlo en tu casa o empresa visitando www.iomando.com y pidiendo el tuyo. ¿A qué estás esperando?

Aumenta la seguridad de tu parking con IOmando

¿Aun sigues confiando la seguridad de tu parking a un mando que puede copiarse en pocos segundos? IOmando es la mejor manera de aumentar la seguridad de tu parking, te explicamos por qué:
  • Si perdemos el teléfono nadie más podrá usarlo, pues IOmando es personal y puede protegerse con una contraseña
  • De igual forma si nos lo roban, podremos eliminar remotamente los permisos de ese terminal de manera muy sencilla, para que nadie pueda acceder nunca más con él
  • Cuando un miembro de tu comunidad pierda su móvil, no será necesario reprogramar o cambiar todos los mandos, pues el ahorro de costes es importante
  • Tu puerta se comunicará de manera segura con IOmando por lo que ya no tendrás que preocuparte más por si alguien quiere entrar de manera no autorizada en tu parking
Además de todo esto, IOmando te permite abrir tu puerta con el teléfono móvil, por lo que ¿se te ocurre una mejor opción para tu parking?
Simplifica tu vida con IOmando.
Donde antes había tres mandos, tres pilas y tres problemas, ahora, solo IOmando.
Fácil, cómodo e integrado en tu smartphone. IOmando es todo lo que necesitas para abrir tu puerta.
Descubre más en www.iomando.com 

Ahora con IOmando, también puedes abrir tu puerta de casa. O cualquier puerta peatonal. Es así de fácil. Visita nuestra web y descubre cómo puedes disfrutar de IOmando en casa.

¡FELICIDADES IOmando!

¡Hemos ganado el Barcelona Startup Network Smart Cities Edition!

Ha sido una gran experiencia poder compartir nuestro proyecto en este fantástico evento.

Ya disponible una nueva actualización para iPhone

Siguiendo los pasos de la aplicación para Android, esta semana os anunciamos que ya está disponible para descargar una nueva actualización de nuestra app de iPhone.

Así la ponemos a la par con las nuevas mejoras en la geolocalización y el rediseño de nuestro botón de apertura, también con algunas correcciones de errores que nos habéis ido pasando durante estas últimas semanas.

La nueva versión está disponible desde ya mismo en el App Store, así que ¡ya podéis actualizar!

IOmando en casa de tus suegros

Con IOmando tus suegros ya pueden invitarte a aparcar en su casa. Así que pórtate bien pues tu acceso está en sus manos.

(Fuente: iomando.com)

¿Más de un vehículo? ¿Cansado de olvidarte el mando en el coche cuando sales en bici? IOmando es tu aliado tanto si sales en moto, bici o monopatín. Si tu móvil se viene contigo, también lo hace el acceso al parking con IOmando.

Actualizada nuestra app para Android

Recién sacada del laboratorio ya tenemos entre nosotros la versión 2.0.8 de IOmando: para una (aun) mejor experiencia en Android.

Entre las novedades que trae consigo destacamos mejoras en la geolocalización, un nuevo botón de apertura que cuando lo pulsas parece que hundas la pantalla (estamos muy orgullosos de este último, nos encanta) y sobretodo mayor soporte para terminales antiguos.

Todo esto y mucho más ya está disponible desde ya mismo en Google Play ¿a qué esperas para descargarla?

App de 5 estrellas :)

Estamos muy contentos de anunciar que IOmando es ya una app de 5 estrellas. O al menos eso dice el App Store y las 14 reseñas positivas de nuestros usuarios: gracias a todos por compartir vuestras valoraciones.

También animamos, a los que todavía no lo habéis hecho, a escribir una reseña y compartir vuestra experiencia con IOmando para que otras personas entiendan qué fácil y cómodo es olvidarte de los mandos de parking.